De vez en cuando conviene cruzar el rio Sil, para enterrar más la sensación de que sea una pequeña "frontera", y es que el concello de Sober está justo ahí enfrente como bien sabian nuestros vecinos mayores cuando cruzaban en barca antes de la construcción de la presa de Sto. Estevo.
El pasado domingo así lo hicimos y nos encaminamos a conocer el Palacio de Sober y comer allí, en el restaurante Dona Branca dirigido por el joven chef Marco Varela. Nos despachamos con placer el menú degustación compuesto de 7 pequeños platos, con buenos productos y esmerada elaboración, en donde destacaban los contrastes "mar y tierra". Podemos comentar, para que no haya sorpresas, que el precio es de 42€ y que de lunes a jueves un menú de 4 platos cuesta 22€.
La siguiente parada fue en la CASA DE LAS FLORES, en Mer-Proendros, más que muy recomendable para l@s amantes de los jardines y las flores. Allí se puede disfrutar de la auténtica pasión inglesa por el gardening. Aunque Barbara y Martin son alemanes han vivido 20 años en Inglaterra donde ella desarrolló esta pasión por el allí hobby num. 1.Martin hace además unas bonitas fuentes para jardín con cobre y pequeñas bombas solares. Nos trajimos un puñado de interesantes plantas para nuestra casa, algunas las podeis ver en estas fotos que siguen. Queremos contribuir a anunciar que el dia 28 de abril tendrá allí lugar una seguro interesante JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Podeis conocerlos en: www.lifeingalicia.com www.lemosverde.com.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario