¡Aprovecha la estancia del linfoterapeuta Salvador Vargas en la casa para ponerte en sus manos!
Una efectiva e increíble terapia de última generación
La Linfoterapia es una nueva y eficaz disciplina terapéutica, que actúa directamente sobre el sistema vascular linfático y el sistema nervioso autónomo humano. Se basa principalmente en potenciar la velocidad del flujo linfático, aumentada por la acción de bomba manual del linfoterapeuta, que se adapta con precisión a las diferentes zonas del cuerpo, para extraer de una forma más rápida y eficaz la carga linfática. Reabsorbiendo todo desequilibrio hídrico, inflamación, infección, agentes extraños y desechos, gracias al incremento del pulso linfático. Mejorando la limpieza y circulación de fluidos extra e intra celulares. Ayudando a regular y regenerando de esta manera la salud celular interior.
Hay que destacar que también acelera la actividad y ritmo de los centros linfáticos, estimulando los procesos inmunitarios al aumentar la zona cortical de los ganglios linfáticos, incrementando la producción de linfocitos, potenciando su distribución y metabolismo en general. Regenerando en el cuerpo humano; piel, músculos, glándulas y en general tejido conjuntivo o conectivo.
Constituye una excelente terapia antiestrés, combate los problemas inmunológicos, circulatorios, nerviosos, estéticos, respiratorios, musculares, etc., y se aplica cada vez más en la medicina de vanguardia más seria y actual. Sobre todo en los países del norte de Europa, en el campo de: Linfología, Cardiología, Endocrinología, Traumatología, Pre y Post Cirugía General y Estética, Dermatología, Oftalmología, Oncología, Neurología, Neumología, Reumatología, Inmunología y Patología Celular.
Las últimas investigaciones en el campo de la Biología alcanzaron una cota importante, cuando fue descubierto a mediados del siglo veinte a través del microscopio electrónico, que el voluminoso núcleo de linfocitos contenían sustancias vitales (ADN). La Inmunología ha podido demostrar que los linfocitos son responsables de la formación de anticuerpos de defensa frente a virus infecciones y cáncer. Por ello podemos entender y comprender que la linfa y el sistema linfático, son factores básicos a tener en cuenta en la ciencia medica de última generación, por sus múltiples aplicaciones y eficaces resultados, incluso en enfermedades crónicas y degenerativas.
Leer más: www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=98
Escuchar entrevista: www.youtube.com/user/alsanatv
No hay comentarios:
Publicar un comentario